Whatsapp +56 9 90013470

Términos y Condiciones

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, todas las compras están sujetas a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y la programación del despacho. Es muy importante que el cliente mantenga sus datos actualizados.

1. Registro del Cliente Para comprar en nuestra tienda en línea es sugerido ingresar todos los datos solicitados en el formulario de Registro. Se recomienda completar el registro antes de comenzar una compra y así facilitar el proceso. En el proceso de la compra, el sistema solicitará además los datos de despacho.

2. Clave secreta / Contraseña Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Natugo Ltda no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros. En el caso de pérdida de la Clave, el usuario debe ponerse en contacto con Natugo Ltda por cualquier medio y solicitar que se le envíe una nueva clave temporal a su correo electrónico registrado. En ningún caso es posible conocer la Clave de un usuario ya que ésta se almacena cifrada.

3. Derechos del Usuario Los usuarios del sitio web www.natugo.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4. Políticas de Compra El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. El usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho y llenar los datos de despacho. Asimismo, en el Carro de Compras el usuario podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5. Políticas de Entrega

El envío se realizará a la dirección que tu ingresaste en el sistema.  Cada orden debe ser procesada (1 a 2 días hábiles) y luego de ser procesada se realiza el envío (2 a 7 días hábiles).

En los casos que se solicita entrega de productos con servicio de despacho a domicilio:
Los horarios normales de entrega son de Lunes a Viernes jornada mañana (9:00 a 19:00 hrs)

Cuando la compra se realiza fuera de horario de atención, durante fin de semana o festivos, ésta se procesará al siguiente día hábil.

Para regalos a un tercero el cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, referencias y la mayor información posible para la entrega.

Hay circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos:
- Ausencia del cliente al momento de la entrega.
- Información de domicilio incorrecta.
- Incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, siniestros u otros.

Natugo Ltda no será responsable por cualquier error o falta de información por parte del cliente, por esta razón no habrá devolución alguna o sustitución de producto, sin embargo el cliente podrá hacer un pago de re-envío y proporcionar los datos correctos para la entrega de su producto. Los cargos por servicio a domicilio (si existieran) incluyen sólo una entrega a la vez.
Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar la compra y ésta no sea atribuible a Natugo Ltda se tendrá que cubrir otro gasto de envío a domicilio.

De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero procederá como sigue: Esperar de 5 hasta 10 minutos. En caso de no encontrarse nadie y no recibir respuesta se contactará con alguna otra persona para la entrega (conserje u otro) para esto también tendrá que identificarse la persona quien recibió indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega.

6. Políticas de Sustitución Las fotos de las imágenes de nuestro catálogo son referencial y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o el tipo de accesorio o producto que presente, se atendrán a la disponibilidad que en ese momento tenga en existencia, pero siempre con el fin de hacerlo lo más parecido a como se encuentra en el catálogo y se garantiza que el precio que el cliente paga siempre estará incluido en la composición final del producto.

Síguenos en Instagram

Sale

Unavailable

Sold Out