Whatsapp +56 9 90013470

Replay Recycled -

Replay Recycled

 Hoy queremos compartir con Uds una marca que va a dar la solución definitiva a esas mamás que están viviendo ahora el momento de que sus peques ¡empiezan a comer solitos! 

Re-Play es una empresa familiar que fabrica vajillas infantiles de primera calidad en Estados Unidos. Los productos Re-Play son al 100% de plástico reciclado que proviene de botellas de leche. La misión de Re-Play es fabricar productos de calidad, sostenibles, asequibles y duraderos. Disponibles en una amplia variedad de colores que harán que la alimentación de los niños sea más saludable y divertida.

Comer solos es una de las fases mas importantes de los primeros años de los niños, es una tarea de primeras complicada pero que una vez conseguida, les da una autonomía que … ¡nos ayuda mucho!

Para que este momento no se convierta en un caos de platos rotos y comida esparcida por toda la mesa, es fundamental proporcionarles una vajilla especifica para ellos, que este fabricada con un material seguro y libre de tóxicos, que sea bonita para que les invite a experimentar y sobre todo ¡que sea irrompible!

 

 

Las vajillas para niños Re-Play cumplen todos estos requisitos y además ¡son ideales!. Fabricadas a partir del reciclado de botellas de leche, las vajillas Re-Play están hechas de Polietilieno de alta densidad y de Polipropileno, el llamado plástico ecológico, el mas adecuado para estar en contacto con los alimentos y apto tanto para lavavajillas como para microondas.

 

 

Además sus diseños están perfectamente pensados para, no solo fascinar a los peques con sus intensos colores, sino también para que su almacenaje sea practico y sencillo sin ocupar apenas espacio y para aguantar el trote de nuestras fieras ya que por mucho que las tiren por los aires ¡no se rompen!

 

Re-Play nos propone todos los utensilios necesarios para que los niños empiecen a comer solos; Vasos antiderrame, para que vayan a acostumbrándose hasta que puedan beber en vasos abiertos; Cucharas y tenedores blanditos para evitar que se hagan daño; Platos lisos o compartimentados para mantener los alimentos separados y bowls de distintos tamaños. ¡Todo lo necesario para que empezar a comer solito sea un éxito!

 


Síguenos en Instagram

Sale

Unavailable

Sold Out