Whatsapp +56 9 90013470

GoumiKids en Chile!

Goumi Kids ofrece una magnífica colección de mitones, botitas pijamas y sacos para bebés que destacan por la calidad de sus materiales 100% orgánicos, diseño original, tecnología de cierre y fácil uso con sistema anti-caídas. 

Hoy queremos recomendar la colección de Goumi Kids. Esta es una marca que como muchas otras, fue creada por unas madres que aprovecharon su experiencia con la maternidad para intentar dar soluciones a problemas cotidianos.

Los productos para bebés que ofrece está marca se han diseñado teniendo en cuenta el desarrollo y evolución de los bebés, tienen un sistema de cierre por velcro que permite ajustarlas, evitando que se puedan caer como ocurre con otros del mercado. Cuenta con productos que solucionan los típicos problemas que suceden con este tipo de productos, como por ejemplo que se caen al suelo constantemente. Cuenta con una tecnología patentada de dos partes que se ajusta al bebé y puede continuar ajustándose para crecer y adaptarse a cada edad.      

El tejido es de la máxima calidad siendo 100% organico,  formado por una mezcla de 70% bambú y 30% algodón orgánico y reversibles, por lo que se puede extender su uso evitando lavados tan seguidos.....algo que todo madre apreciará!En cada lado cuentan con un diseño diferente, un lado muestra patrones que estimulan el desarrollo visual y sensorial, el otro lado muestra colores llamativos con diseños especiales. Es un tejido transpirable, cuenta con un tratamiento antibacteriano y además hay que destacar que son un producto respetuoso con el medio ambiente, algo que sin duda agradará a los padres con principios ecológicos.   La colección de mitones de bebés es amplia, con variados colores y estampados para satisfacer las preferencias más variadas. Los productos son aptos para la lavadora y también se pueden secar en la secadora, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

Por último, esta marca dona el 10% de sus ganancias TODOS los meses a causas sin fines le lucro. Y además las ganancias adquiridas de uno de sus diseños llamado "Goumiviging" es donado en su 100%.

Síguenos en Instagram

Sale

Unavailable

Sold Out